0 resultados para Asistente Médico en Alton
Página 1 de 1
Categorías
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Asistente Médico en Texas
    • Oferta de empleo asistente médico certificado - Baylor Scott & White

      Oferta de empleo asistente médico certificado - baylor scott & white

      Factores claves del Éxitocertificación de asistente médico de un programa acreditado por la asociación estadounidense de asistentes médicos o los tecnólogos médicos estadounidenses.conocimiento de los principios de una administración médica segura y precisa.conocimiento de los 5 derechos: paciente adecuado, medicación adecuada, dosis adecuada, ruta adecuada, momento adecuado.capacidad para documentar con precisión la información del paciente de acuerdo con las políticas, regulaciones y procedimientos de la organización. familiaridad con las regulaciones de hippa.capacidad para realizar observaciones del estado físico general del paciente y notificar a la enfermera / proveedor de atención médica sobre anomalías.capacidad para administrar inyecciones y extraer sangre.conocimiento de terminología médica.excelente trato al lado de la cama y capacidad para hacer que los pacientes se sientan cómodos. parece amigable, tranquilizador y accesible para los pacientes.capacidad para recibir instrucciones de un médico.familiaridad con historias y registros médicos.gran atención al detalle.beneficiosnuestro paquete de beneficios competitivos incluye lo siguiente- elegibilidad inmediata para beneficios de salud y bienestar- plan de ahorro 401 (k) con aportación de hasta un 5% dólar por dólar- reembolso de matricula- la acumulación de pto comienza el día 1nota: los beneficios pueden variar según el tipo y / o nivel de puestocalificaciones- educaciÓn - h.s. diploma / equivalente a ged- experiencia - menos de 1 año de experiencia- certificaciÓn / licencia / registro -soporte vital básico (bls): bls o bls dentro de los 30 días posteriores a la contratación o transferencia.asistente médico certificado (cma): debe ser un cma de uno de los enumerados:-nat cert med asst (ncma) de ncct-cert med asst (cma) de aama o arma-cert cln med asst (ccma) de nha-reg med asst (rma) de amt-nat reg cert med asst (nrcma) de nahp-cln med asst cert (cmac) de amca
    • Empleo asistente médico back office tiempo completo - Concentra

      Empleo asistente médico back office tiempo completo - concentra

      Estamos en una posición increíble para un futuro lleno de crecimiento y éxito. traiga su talento a concentra, uno de los proveedores de atención médica más grandes del país, y descubra hasta dónde puede llevarlo. ¿estás listo para ser parte del equipo?concentra tiene una vacante para un asistente médico de back office de tiempo completo.ubicación: 5520 westmorelanddallas, texas 75237cuando desarrolle su carrera con concentra, utilizará su capacitación como asistente médico para aprender y crecer junto con un equipo dedicado, lo que tendrá un impacto positivo en la experiencia de nuestros pacientes, su calidad de atención y su felicidad.• trabajar uno a uno con los pacientes como proveedor de atención médica.• monitorear el flujo de pacientes que se incorporan y brindar atención médica de rutina• maneje extracciones de sangre, inyecciones, electrocardiogramas, signos vitales, exámenes de detección de drogas, alojamiento de pacientes y mucho más.
    • Empleo de asistente médico en hospital - mcallen heart hospital

      Empleo de asistente médico en hospital - mcallen heart hospital

      El asistente médico es responsable de asistir a los médicos con las tareas administrativas, ambientales y organizativas del paciente.responsable de la gestión de citas y gráficos. proporciona información a los pacientes para que puedan utilizar plenamente y beneficiarse de los servicios clínicos. transmitir una imagen positiva de la clínica.las responsabilidades de atención al paciente según lo asignado, lo que puede incluir: saludar a los pacientes a su llegada.revisar los horarios y organizar el flujo del paciente.acompañar a los pacientes a la sala de exámenes/procedimientos.ayudar a los pacientes según sea necesario con la marcha, los traslados, el visto.la recolección de muestras, la preparación para el examen, etc. 
    • Empleo de asistente médico y salud en el hogar - maxim healthcare
      $ 20,982

      Empleo de asistente médico y salud en el hogar - maxim healthcare

      Posición: asistente médicoubicación: mcallen, txhora de inicio/finalización del turno: de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m.deberes específicos:1.asistir a médicos y personal de enfermería con inyecciones, electrocardiogramas, flebotomía y otros procedimientos de atención al paciente2.mantenga establecido normas de control de calidad3.registre y procese la documentación de atención al paciente de forma rápida y precisa4.coordinar la atención al paciente según las instrucciones de los médicos, las normas y políticas de la empresasalario: $20,982 a $28,365 anual tiempo completo.
    • Empleo de asistente médico especialista en pediatría - Kelsey-Seybold

      Empleo de asistente médico especialista en pediatría - kelsey-seybold

      El asistente médico i y el asistente médico certificado i proporcionarán funciones de apoyo para el cuidado del paciente en un área clínica asignada, bajo la supervisión de un médico, una enfermera registrada o una enfermera vocacional con licencia, garantizando la seguridad y la comodidad de los pacientes y las familias de acuerdo con la organización legal y organizativa. y estándares profesionales. algunos deberes pueden ser delegados a la ma por el médico o el rn.todos los solicitantes considerados que poseen 1 año de experiencia en ma o completaron una maestría de ma con kelsey seybold clinic o no tienen experiencia pero actualmente están certificados como asistente médico el puesto se actualizará / degradará según la experiencia y certificación de los candidatos.los contratados en este puesto deben completar el programa de revisión / validación de habilidades dentro de los 90 días posteriores a la contratación. capaz de usar equipos y suministros relacionados para una población de pacientes seleccionada. experiencia informática. médico básico / terminología de enfermería. 
    • Empleo de asistente médico profesional en salud - Pro Health Medical S

      Empleo de asistente médico profesional en salud - pro health medical s

      El empleo de asistente médico debe cumplir con las siguientes funciones: control de temperatura para escuelas que abren en veranoasistente médico: puede estar fuera de la escuelapuede ser un cna tambiénlos horarios variarán, pueden ser de lunes a viernes, fines de semana, etc.se proporcionará todo el eppvestimenta: matorrales.pro health medical staffing lo sabe. tenemos relaciones clave que garantizan su éxito y clientes que desean trabajar con usted en este momento. 
    • Empleo para asistente de médico

      Empleo para asistente de médico

      Central texas ob/gyn associateswomens health texas: dedicado a las mujeres, comprometido con la excelencia. womens health texas (whtx) es uno de los grupos de obstetricia y ginecología de más rápido crecimiento en el estado. inicialmente formado a través de la asociación de centros de obstetricia / ginecología en el centro de texas (¡y sigue creciendo!) como asociados de obgyn en el centro de texas, nuestros equipos se dedican a brindar el más alto nivel de atención médica para las mujeres. a través de nuestros cinco pilares clave; el apoyo, la inspiración, el aprecio, el empoderamiento y la oportunidad, de los cuales se deriva nuestra cultura corporativa, nos hemos ganado la reputación de ofrecer programas y servicios clínicos superiores. cuando se convierte en miembro de la familia whtx, se convierte en parte de una red de profesionales de la salud dedicados que realmente se apoyan mutuamente y están comprometidos con el bienestar de las mujeres que confían whtx a su cuidado. en el campo de la salud en texas, no hay mejor lugar para crecer en su carrera, alcanzar sus metas y lograr una mejor calidad de vida.responsabilidades: acompañar a los pacientes a las salas de examen / procedimiento y ayudarlos a caminar, trasladarse, vestirse, recolectar muestras y prepararse para el examen. gestiona el flujo diario de pacientes a través de la oficina, incluido el saludo a los pacientes, la preparación de los pacientes para el examen, la detección de información y la instrucción sobre la recolección de muestras y pruebas, si corresponde. realizar y registrar el historial médico del paciente, signos vitales, síntomas y / o condiciones, si corresponde. comprueba la altura y el peso del paciente, si corresponde. administrar pruebas de detección, así como evaluar y registrar resultados, si corresponde. detecta las llamadas de los pacientes al médico; maneja todas las llamadas que no requieren la intervención del médico, asegurando que las llamadas telefónicas se devuelvan de manera oportuna si corresponde. recopilar el historial médico del paciente y realizar evaluaciones según las instrucciones del proveedor. asistir al personal clínico con los procedimientos. asegura que las áreas de tratamiento sean seguras, organizadas, limpias, que tengan un equipo que funcione bien y que los suministros sean adecuados. prepare la sala de tratamiento para el próximo examen. proporciona información / instrucciones a los pacientes y sus familias, si corresponde. responda llamadas y asista en la programación del médico / paciente, si corresponde. enviar / recibir registros médicos e información del paciente. obtenga informes de laboratorio / rayos x, notas del hospital e información de referencia. complete los formularios y solicitudes según sea necesario, así como los registros de pacientes del gerente para garantizar que la información esté completa. responder adecuadamente a los códigos de emergencia. realizar el control de calidad y los registros de osha. promover la atención al paciente de calidad y la satisfacción del cliente. adherirse a todas las pautas de osha. procesar todas las muestras para enviar al laboratorio y completar las solicitudes. realizar otras tareas que le sean asignadas.
    • Empleo para asistente médico certificado

      Empleo para asistente médico certificado

      Pridestaffasistente medico certificado aperturas inmediatas centro médicostone oak> n east $ 14.00 por horatemporal para contratar generosos beneficios médicos al contratar prácticas establecidas que buscan su experiencia como asistente médico certificado requisitos de trabajo necesario: mínimo 2 años de experiencia reciente de maestría mínimo 1 año en el último trabajo experiencia en práctica de alto volumen cardiología, medicina interna, medicina familiar, atención urgente atención de urgencia / volumen practica un plus !!! self starter software emr (ecw, athena)
    • Lvn o asistente médico

      Lvn o asistente médico

      Responsabilidades: se adhiere a todas las políticas de la compañía, incluidas, entre otras, osha, hipaa, cumplimiento y código de conducta. asistencia regular y confiable. sigue las competencias centrales establecidas por la compañía, que están disponibles para su revisión en cmsweb. trabaja turno (s) de vacaciones como lo requiere la política de la compañía. informes precisos y completos y el estado de los documentos, la atención prestada, la respuesta a la atención, las órdenes del proveedor, los contactos con pacientes y / u otros proveedores de atención médica. repuestos de medicamentos siguiendo los protocolos de recarga de arc. saca a los pacientes de manera precisa y completa, toma y documenta signos vitales, prepara a los pacientes para el examen del proveedor sigue los protocolos de la clínica y las instrucciones dadas por el líder o supervisor del equipo de enfermería. realiza pruebas de diagnóstico, incluidos, entre otros, electrocardiogramas, audiogramas, timpanogramas, espirometría y evaluaciones visuales con informes y documentación, según corresponda. monitorea el inventario de suministros y equipos médicos y / o de oficina, asegurando que las unidades y / o habitaciones estén debidamente abastecidas y que los suministros estén actualizados y no hayan caducado. 
    • empleo para asistente médico
      $ 2,166

      Empleo para asistente médico

      University of texasfunciones esenciales responsable de ayudar en la implementación de planes de atención individual para pacientes en un turno asignado. realiza procedimientos y tratamientos dentro del alcance de la práctica según las indicaciones del profesional de la salud. registra la condición médica y los signos vitales del paciente e informa la sintomatología de la enfermedad médica a los profesionales de la salud. reconoce problemas urgentes y responde a situaciones de emergencia. acompaña a médicos y proveedores de práctica avanzada durante el examen y ayuda con los tratamientos y procedimientos médicos. administra medicamentos e inmunizaciones orales, subcutáneas e intramusculares. proporciona instrucciones y asesoramiento a los pacientes para incluir medicamentos y procedimientos y registros de pruebas de laboratorio en el archivo médico. asegura que todos los instrumentos y suministros estén presentes en áreas clínicas. mantiene un ambiente limpio e higiénico. inventarios y solicitudes de suministros médicos y de oficina  
    • empleo para asistente médico
      $ 2,166

      Empleo para asistente médico

      University of texasfunciones esenciales responsable de ayudar en la implementación de planes de atención individual para pacientes en un turno asignado. realiza procedimientos y tratamientos dentro del alcance de la práctica según las indicaciones del profesional de la salud. registra la condición médica y los signos vitales del paciente e informa la sintomatología de la enfermedad médica a los profesionales de la salud. reconoce problemas urgentes y responde a situaciones de emergencia. acompaña a médicos y proveedores de práctica avanzada durante el examen y ayuda con los tratamientos y procedimientos médicos. administra medicamentos e inmunizaciones orales, subcutáneas e intramusculares. proporciona instrucciones y asesoramiento a los pacientes para incluir medicamentos y procedimientos y registros de pruebas de laboratorio en el archivo médico. asegura que todos los instrumentos y suministros estén presentes en áreas clínicas. mantiene un ambiente limpio e higiénico. inventarios y solicitudes de suministros médicos y de oficina  
    • Empleo para asistente médico
      $ 2,166

      Empleo para asistente médico

      University of texasfunciones esenciales responsable de ayudar en la implementación de planes de atención individual para pacientes en un turno asignado. realiza procedimientos y tratamientos dentro del alcance de la práctica según las indicaciones del profesional de la salud. registra la condición médica y los signos vitales del paciente e informa la sintomatología de la enfermedad médica a los profesionales de la salud. reconoce problemas urgentes y responde a situaciones de emergencia. acompaña a médicos y proveedores de práctica avanzada durante el examen y ayuda con los tratamientos y procedimientos médicos. administra medicamentos e inmunizaciones orales, subcutáneas e intramusculares. proporciona instrucciones y asesoramiento a los pacientes para incluir medicamentos y procedimientos y registros de pruebas de laboratorio en el archivo médico. asegura que todos los instrumentos y suministros estén presentes en áreas clínicas. mantiene un ambiente limpio e higiénico. inventarios y solicitudes de suministros médicos y de oficina.
    • Trabajo para asistente medico en aerotek

      Trabajo para asistente medico en aerotek

      Descripción del puesto tenemos oportunidades de asistente médico tanto en el frente como en la oficina de atrás. detalles abajo. responsabilidades de trabajo del asistente médico: • verifica la información del paciente entrevistando al paciente; registro de la historia médica; confirmando el propósito de la visita. • prepara a los pacientes para el examen realizando pruebas físicas preliminares; tomar la presión arterial, el peso y la temperatura; informe de resumen de la historia del paciente. • ahorra tiempo al oftalmólogo al ayudar con procedimientos de la oficina, como cirugías con láser, sondas de conductos lacrimales.
    • Trabajo para asistente medico certificado

      Trabajo para asistente medico certificado

      Health texas medical group es una organización de salud de tamaño mediano con 17 ubicaciones y creciendo en el área de san antonio. somos reconocidos como la empresa best place to work y top place to work con muchos de nuestros médicos premiados como best doctors in america. actualmente estamos buscando candidatos calificados para el puesto que figura a continuación: título del trabajo: asistente médico certificado informa para: administrador de la clínica exento: sin resumen de posición para ayudar al proveedor médico con exámenes físicos, realizar tratamientos de enfermería y realizar otros procedimientos de atención médica de acuerdo con el proveedor pedidos. debe desarrollar conocimiento de trabajo de las políticas y procedimientos de la clínica. el auxiliar médico debe establecer buenas relaciones públicas y laborales.
    • Estamos solicitando personal

      Estamos solicitando personal

      Empresa americana, por motivos de expansión solicita (5 supervisores de venta). requisitos: automóvil propio idioma español indispensable expresión verbal innovador, generador e implementador constante de iniciativas líder y comunicador asertivo. perseverancia constante de crecimiento personal y empresarial. excelente actitud. ofrecemos: fabulosos ingresos por semana. excelente ambiente laboral. crecimiento. interesados contactarse al teléfono (915) 271 24 30 o mandar un email a [email protected] para concertar una entrevista
    • Se solicita asistente medico tiempo completo

      Se solicita asistente medico tiempo completo

      Ya no busques mas, aqui te ofrecen la oportunidad que estas buscando, si eres emprendedor , dinamico, con facilidad de palabra , la solución esta aqui… buscando mujeres y hombres que quieran una nueva oportunidad. personas determinadas, con deseos de superación, entusiastas... y sobre todo que amen las ventas y los negocios. para concertar una entrevista de trabajo llama al (915) 271 24 30 o manda un email a [email protected]
    • Vacantes para asistente medico en Dallas Texas

      Vacantes para asistente medico en dallas texas

      Trabajar pacientes y prepararlos para el examen. tomar presión arterial, peso y altura del paciente. grabar en emr (allscripts y aethena) registre el historial médico, el historial familiar, el historial quirúrgico, el historial reproductivo, las alergias, los medicamentos y otra información pertinente de "facesheet" del paciente en el emr. recoger la muestra de orina si es necesario. registrar resultados.
    • Se buscan asistentes médicos para próximas vacantes

      Se buscan asistentes médicos para próximas vacantes

      Actualmente no estoy contratando para este puesto pero buscando candidatos calificados para vacantes en un futuro cercano.la responsabilidad principal de health screener es proporcionar cobertura en el campo asegurando que las evaluaciones de salud se realicen de manera precisa y puntual. mantener un ambiente seguro y profesional para clientes y empleados; realizar con confianza todos los aspectos de un análisis de salud, incluidas las tareas de recolección y procesamiento de muestras siguiendo las prácticas y procedimientos establecidos.

    Trabajos de Asistente de Consultorio Médico y Ayudantes Médicos en Alton, Texas

    Empleo para asistentes medicos, bolsa de empleo paramedicos, y asistentes de medicina

    Ubicación: Estados Unidos > Texas > Alton
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Alton > Asistente Médico en Alton